sábado. 20.04.2024

Caballas ha presentado un recurso de reposición para la impugnación del contrato de patrocinio que pretende llevar a cabo la Ciudad. Un contrato que han calificado como “fraudulento y torticero” y con el que se pretende camuflar la prohibida subvención a Helity.

 

Los localistas han asegurado que con el contrato que ha salido a licitación se contradicen los Estatutos de PROCESA y su objeto social, así como que se fija un precio arbitrario. Igualmente han denunciado un abuso de la normativa para financiar a Helity y la vulneración de la ley general de publicidad.

 

Caballas ha insistido en que se dan todos los elementos para que el contrato no siga adelante y es por ello que ha solicitado la suspensión de la licitación del mismo. De no hacerse, han explicado, no dudarán en acudir a la Justicia y al Tribunal de Cuentas.

 

La formación dirigida por Mohamed Alí ha finalizado su intervención asegurando que se encuentra a favor de firmar convenios con la empresa, como el que permitiría a través de INGESA trasladar a los enfermos de cáncer a Algeciras, pero que no se puede permitir la financiación irregular.

Caballas impugna el contrato “fraudulento y torticero” y con el que el Gobierno quiere...