jueves. 25.04.2024

 

Cabalas ha convocado "a todas las personas de bien" a concentrarse el próximo miércoles a partir de las 12.00 en las puertas del Palacio Autonómico demandando que ningún niño se quede fuera del programa de comedores escolares. La formación explica que "se trata de sacar a niños de la miseria".

 

La coalición liderada por Mohamed Alí explica que " no podemos permanecer impasibles cuando más de 300 alumnos/as han sido expulsados de este servicio esencial y que se torna en vital en una ciudad donde el 40% de la población vive por debajo de los umbrales de la pobreza además de tener la tasa de pobreza infantil más alta de España".

 

Para Caballas "no existe ninguna justificación para que la Ciudad haya dispuesto de más recursos para cubrir esta necesidad, salvo la de estar gobernados por un ejecutivo insensible. Recordemos que la cifra anual que invierte el gobierno en comedores es la misma que desea gastar el gobierno en la instalación de un ascensor. Algo absolutamente osbceno e insultante", concluyen .

 

 

 

Caballas reivindicará que ningún niño se quede sin comedor escolar con una...