free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
Redacción
Sábado, 11 de noviembre de 2017

Las familias lectoras del CEIP Mare Nostrum disfrutan de un día en la Biblioteca

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Cultura educación

Las familias lectoras del Centro de Educación Infantil y Primaria "Mare Nostrum" han disfrutado de una jornada en la Biblioteca Pública del Estado, en compañía de la cuentacuentos Mati Miaja, además de conocer de cerca las instalaciones de dicho edificio

[Img #8993]

 

 

Las familias lectoras del CEIP Mare Nostrum han celebrado este sábado una jornada entre libros en la biblioteca de Adolfo Suarez. Durante una hora y media, más de un centenar de niños y adultos han disfrutado de cuentacuentos y manualidades a cargo de Matilde Miaja.

 

Como colofón de esta jornada se llevó a cabo por parte del la entrega de premios que ha organizado el centro educativo para conmemorar el día de la biblioteca (24 de octubre). El equipo directivo y el bibliotecario del centro han hecho entrega a las 4 familias galardonadas,  recibiendo su fotografía premiada impresa en cartón pluma, material educativo y cuentos.

 

Ha sido una jornada "magnífica de colofón para las diferentes actividades que se han llevado a cabo a lo largo de estas 2 semanas en el centro para celebrar el día de la biblioteca", explican desde el centro. Por parte de la Biblioteca, al finalizar les han hecho entrega a todos los asistentes de un cuento recomendado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress