martes. 23.04.2024

La AD Ceuta FC afronta este sábado (16:15 Ciudad Deportiva) la 14ª jornada enfrentándose al cuarto clasificado, el Sevilla C en un duelo de poder a poder entre dos de los mejores conjuntos de la categoría. El conjunto de Juan Ramón Martín quiere conseguir la quinta victoria consecutiva y asaltar la zona de playoffs de ascenso derrotando a un rival directo, que se encuentra en cuarto lugar con un punto mas que los caballas en la clasificación. 

 

Para ello, Juan Ramón Martín ha preparado el partido a conciencia, evitando la euforia e inculcando a sus jugadores la mentalidad de seguir "partido a partido". El ecijano recupera efectivos pero sigue teniendo bajas importantes en el plantel. A las ausencias de Jaime, Benítez, Younes y Alfons Serra hay que sumarle la de el lateral derecho Segura, que sigue sin recuperarse de sus molestias. El que vuelve a la convocatoria es Perita que ya ha estado ejercitándose al cien por cien. Con todo esto, Juan Ramón podría alinear el siguiente once: el imbatido Iván en portería; Chakir y Dani Gallardo en los laterales, con Aiman y Víctor en el eje de la zaga. Romero y Sufian en el doble pivote; Willy en banda derecha, Cristo en izquierda, Reina de enganche y arriba el "killer" David Camps. 

 

Por su parte, el Sevilla C es un equipo alegre, con buen toque de balón y que llega al encuentro después de dos tropiezos ante la UB Lebrijana y el Xerez CD que han frenado su espectacular arranque. El filial pierde al atacante Miguel, uno de los goleadores del Grupo X, por sanción. 

 

El partido, vital en las aspiraciones de un Ceuta que quiere dar un golpe de autoridad entrando en Playoffs, este sábado, 16.15, en la Ciudad Deportiva del Sevilla, dirigido por el colegiado José Álvarez. 

 

La hora de los valientes