viernes. 29.03.2024

El Comité de Empresa de TRACE ha advertido a través de un comunicado al consejero de Gobernación y portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, que no tolerarán lo que consideran "que se intimide a la plantilla". La representación sindical tilda de "demagogas" las palabras del político en las que se anuncia la recisión del contrato con TRACE.

 

Según el Comité "hay que recordarle al presidente que la actual plantilla la creó el, porque quería más limpieza" y pide que "apechuguen, si se han equivocado y se atengan a las consecuencias", no sin advertir al Gobierno "que si quieren guerra la van a tener y que no se atrevan a tocar un puesto de trabajo".

 

El comunicado recuerda como "llevamos 4 años pagando los platos ratos de unos tecnicos que elaboraron un pliego de condiciones erróneo y sin tener en cuenta las condiciones laborales de los trabajadores y convenio colectivo. Hemos hecho un sobreesfuerzo para poder llevar la limpieza adelante,  y nadie la valora. Por lo tanto exigimos al presidente, que se da tantos golpes de pecho, cuando se reune con  nosotros, que esto es un trabajo de equipo,por lo que  pedimos nos convoque a los representantes de los trabajadores urgentemente  antes de dar ningún paso en falso".

El Comité de Empresa de TRACE acusa a Hachuel de "demagogo" tras sus declaraciones en...