viernes. 29.03.2024

No podrán mantener la seguridad privada más allá del lunes. Así de tajante se ha mostrado el presidente de la Comunidad Propietarios del Tarajal II que ha explicado a Ceuta Televisión que la negativa de los porteadores a hacer frente al pago de las tasas ha provocado que no hayan podido recaudar ni un euro para la financiación de la empresa de seguridad que a día de hoy presta servicio en esta fase del Polígono.

 

Los empresarios pertenecientes a esta Comunidad de Propietarios tienen claro que no pueden endeudarse para mantener este servicio de seguridad privada, de ahí que le hayan planteado al presidente de la Ciudad una posible solución: hacerse cargo de la seguridad del paso de mercancías y del propio polígono a cambio de financiación hasta que los porteadores se habitúen al nuevo sistema y comiencen a pagar. Esta propuesta ha recibido la negativa por respuesta, algo que los empresarios de esta zona no comprenden, especialmente cuando se mantiene una empresa de seguridad privada solo para el paso que se paga con dinero de todos los ceutíes.

 

En definitiva, de no cambiar la situación creen que no podrán mantener la seguridad privada por más tiempo porque, han explicado, no se pueden endeudar para seguir prestando este servicio.

Los empresarios del Tarajal II no podrán seguir financiando la seguridad privada más...