viernes. 29.03.2024

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido al Gobierno de la Ciudad que "pida" a TRAGSA que todos los recursos empleados por esta sociedad en las distintas obras encomendadas por el Ejecutivo local sean  contratados en Ceuta. Según la formación liderada por Fátima Hamed, en Melilla ya se ha alcanzado un acuerdo similar entre el Ejecutivo local y la empresa pública.

 

Es más, el partido pide al Gobierno local "

que le imponga a la empresa TRAGSA que el personal que deba contratar esté inscrito en las listas del desempleo de la ciudad, que permita sacar a muchas familias de la situación en que se encuentran, que el dinero de los fondos públicos de nuestro Ayuntamiento sirvan para generar empleo en nuestra ciudad y por ello el MDyC exige al Desgobierno del Sr. Vivas que se firme un acuerdo con la multinacional TRAGSA en el que se obligue a contratar al personal en nuestra ciudad, como ya se ha hecho en Melilla".

 

El partido denuncia  que "

al analizar los datos de los contratos que la transnacional TRAGSA ha sacado para Ceuta en estos meses sólo el 40% ha sido adjudicado a empresarios de nuestra ciudad, cuando Obimace en el mismo periodo todos sus contratos fueron entregados a empresas ceutíes".

MDYC pide al Gobierno que todos los recursos que use TRAGSA sean contratados en Ceuta