viernes. 29.03.2024

La Selecciones de Ceuta Sub-19 y Benjamín de Fútbol Sala han iniciado su preparación de cara a los Campeonatos de España que se disputarán, del 12 al 14 de enero en la categoría Juvenil, Fase Previa, y del 21 al 25 de marzo en los pequeños, Fase Única.

 

Sub-19

 

Un total de 14 futbolistas participaron en una primera sesión donde realizaron un trabajo técnico-táctico en el Pabellón de Santa Amelia. El conjunto de Manolo Casas continuará durante este tiempo con la preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al sector que se celebrará en Castilla La Mancha ante el equipo anfitrión, Galicia y Canarias.

 

La lista de convocados fue: Luis Jiménez, Issan Laarbi, Raúl Villena, Diah Dinh Mohamed, Fernando Sereantes y Musa Mohamed (Puerto On365); Mario Guerrero, Sufian Halifi, Smail Chaib, José María Romero, Nicolás Lancellotti, Cristian Cortés y Monsef Mohamed (Deportivo Ceutí); Taufek Bayoud y Ángel Campos (Polillas Ceuta); Pablo Alamillos y Miguel A. Hernández (Bahía de Ceuta).

 

Benjamines

 

Por su parte, el combinado de Francisco García se ejercitó en la pista de Manzanera con 17 jugadores. El balón fue el protagonista en un entrenamiento que sirvió a los seleccionadores para ver la evolución de los preseleccionados.

 

El técnico caballa citó a: Pablo Miranda y Roberto Alcántara (CD Hipona); Alejandro Mora, Daniel Expósito, Badredin Mohamed e Ibrahim Chellaf Baaly (Puerto Atlético); Pablo Jiménez y Aitor Martínez (Bahía de Ceuta); Mohamed Cherik Megharbi (Betis Hadú); Aitor Gabarrón, Iker García, Javier González y Abdellqui Solayman (Polillas Ceuta); Sergio Cubells (San Agustín); Alejandro González, Nelson García, Hamsa Hossain y Mohamed Mohamed (CD Manzanera).

Los Juveniles y Benjamines empiezan su preparación para los Nacionales de Fútbol Sala