martes. 23.04.2024

 

La empresa adjudicataria del transporte turístico no ha percibido aún la cantidad correspondiente al primer cuatrimestre del año, por lo que el gerente de dicha entidad ha presentado una demanda contra la sociedad Servicios Turísticos. Así lo ha denunciado el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, que en un comunicado explica que la cantidad adeudada es de 39.163 euros.

 

La formación localista explica que "

no se inició la adjudicación del contrato de 2017 hasta el 10 de marzo de este año, un concurso mayor con un importe de cien mil euros que se repite año a año y que lo único que hay que hacer es abrir el expediente en el mes de octubre para que en enero esté adjudicado".

 

El partido exige al Gobierno local "

que planifique la contratación de los servicios, obras y suministros de forma que no perjudique ni a la realización de los mismos, ni a los empresarios que se ven en la obligación de continuar prestando los servicios y que ahora, tras la decisión de no realizar reconocimientos extrajudiciales de deuda, provoca la presentación de demandas que causan un mayor coste a nuestro Ayuntamiento, al tener que pagar los servicios jurídicos y muy presumiblemente las costas del demandante".

 

Servicios Turísticos no ha pagado el primer cuatrimestre del bus turístico, según el MDyC