viernes. 29.03.2024

El reelegido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sigue cumpliendo con sus compromisos para Ceuta, al menos así lo cree la nueva Ejecutiva Regional después de que ya se haya anunciado que el próximo viernes se constituirá en Madrid el Consejo de Política Institucional de las Ciudades de Ceuta y Melilla. Un órgano que abordará las cuestiones comunes a las dos Ciudades Autónomas así como los singulares de cada una de ellas.

 

Este órgano estará presidido por el secretario Federal de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y formarán parte del mismo tres miembros de la Ejecutiva ceutí y otros tres de la melillense, además de representantes en el Congreso, en el Senado y el Parlamento Europeo, la primera sesión, además, contará con la presencia del propio Pedro Sánchez.

 

Para los socialistas ceutíes, la creación de este órgano supone darle voz a las dos Ciudades Autónomas, además de permitir una relación muy fluida con la Ejecutiva Federal.

 

En definitiva, ha insistido el secretario de Organización ceutí, que los temas relacionados con Ceuta y Melilla estén presentes y reciban toda la atención necesaria.

El PSOE constituye este viernes en Madrid el Consejo de Política Institucional de Ceuta...