viernes. 19.04.2024

Teatro social para concienciar sobre la salud mental

La compañía La Rueda ofrece desde las ocho y media de esta tarde en La Sala su obra de teatro 'Todos Contamos, todos actuamos: integrando a las personas con problemas de salud mental'. Se trata de una iniciativa que llega a Ceuta de la mano de la Confederación de Salud Mental de España y la farmacéutica Janssen.

Desde las ocho y media de esta tarde La Sala acoge la representación de la obra de teatro social 'Todos Contamos, todos actuamos: integrando a las personas con problemas de salud mental'. Una iniciativa que llega de la mano de la Confederación Salud Mental España y que se representa solo siete ciudades españolas, entre ellas Ceuta.

 

El espectáculo, de carácter interactivo, pretende que el público sea protagonista del desarrollo de la obra y participe en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito familiar, laboral o de las relaciones sociales.

 

La entrada a este espectáculo es de carácter gratuito aunque los asistentes han tenido que solicitarlas a través de internet, quedando agotadas las 90 que se pusieron a disposición del público en apenas una semana.

 

Se trata de una actividad más desarrollada por ACEFEP, una entidad muy activa en la ciudad y que en cada una de sus actuaciones pretende concienciar, sensibilizar e informar sobre la enfermedad mental.

 

 

Teatro social para concienciar sobre la salud mental