jueves. 18.04.2024

Un solitario gol de David Camps en el minuto 57 de partido ha sido suficiente para que la Agrupación Deportiva Ceuta haya continuado con su buena racha y haya logrado de nuevo la victoria en casa, en este caso frente al colista del Grupo X de la Tercera División, el Castilleja. El de este domingo ha sido el tercer gol del recién llegado Camps que, de este modo, ha marcado ya con el equipo caballa en dos jornadas consecutivas. En su estreno, marcó un doblete frente al Utrera.

 

Con esta victoria el equipo de Juan Ramón Martín se prepara para pelear por el que es uno de los objetivos de la temporada, la disputa de los play off de ascenso a Segunda División B. Los caballas, gracias a esta nueva victoria,  se situan quintos en la clasificación a un punto del playoffs y a cinco del lider, el Cádiz B, que ha sufrido la primera derrota de la temporada. 

 

 

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Zafra 53′), Dani Gallardo, Ayman, Víctor González, Borja Romero, Willy, Sufian (Reina 53′),Chakir,  David Camps (Aitor 83′) y Cristo.

 

Castilleja CF: Tomás Romero; Nene, José Carlos, Juan, Martín, Borja (Alvarito 85′), Juanma (Gerardo 67′), Isco, Edu (Plata 72′), Carlitos y Pipi.

 

Goles: 1-0 David Camps (57').

 

 

Camps vuelve a marcar y da la victoria a la AD Ceuta frente al Castilleja FC