jueves. 25.04.2024

El sol ha salido con fuerza este domingo para permitir a los ceutíes disfrutar de la segunda edición del Mercado de Artesanía en la plaza Nelson Mandela. Un total de 28 artesanos han participado en esta ocasión, ofreciendo a todos los que se han acercado hasta esta zona de la ciudad productos como complementos textiles o de cuero, figuras de cristal tallado, artículos de decoración en diversos materiales, bisutería, jabones artesanos, elementos de papelería y muchos otros artículos que han acaparado la atención de los visitantes del Mercado.

 

Junto con estos 28 puestos artesanos, la Consejería de Educación y Cultura ha organizado distintas actividades para amenizar tanto la mañana como la tarde en la zona, por ejemplo dos talleres de artesanía de papel o juegos de mesa. Además, esta tarde, desde las seis, el Ballet de Rosa Founaud y la Escuela de Danza Moderna de Ana Founaud estarán presentes en la plaza para mostrar sus coreografías.

 

Este segundo Mercado de Artesanía ha contado con una gran acogida, tal y como sucediera con el primero, tanto en lo que se refiere al público asistente como entre los artesanos. La próxima edición de esta cita será el próximo 3 de diciembre y los interesados en inscribirse para poder participar con un stand podrán hacerlo desde este lunes.

Cientos de ceutíes disfrutan de la segunda edición del Mercado de Artesanía