miércoles. 24.04.2024

El Hotel Ulises acogía en la noche de este sábado el Tapeo Solidario cuya recaudación de fondos, más de 1.200 euros entre venta de entradas y fila 0, se destina a la Asociación Autismo Ceuta, una entidad que atiende a menores, de entre 2 y 17 años, que sufren este trastorno.

 

El éxito de participación fue incontestable, con todas las entradas vendidas y el aforo completo, y los asistentes pudieron pasar un buen rato rodeados de amigos y familiares, disfrutando de buena comida y bebida y colaborando, además, con una buena causa.

 

La noche deparó muchas sorpresas, como los sorteos de los objetos donados por los patrocinadores. Además el ritmo y la diversión estaban asegurados de la mano del DJ Manu León. Los más pequeños también pudieron disfrutar de la noche y lo hicieron de la mano de un grupo de cantajuegos que se encargó que nadie pudiera aburrirse en una cita como esta.

 

Esta ha sido la segunda edición de este Tapeo Solidario que se convertía en el proyecto final de una de las participantes en las lanzaderas de empleo y que el pasado año destinaba sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer. Su organizadora, además, ya anunciaba que el evento se repetirá el próximo año y que los beneficios se destinarán a ACEPAS.

Éxito de participación en el Tapeo Solidario de la Asociación Autismo Ceuta