viernes. 29.03.2024

El Ceutí ha desaprovechado una oportunidad de oro de acercarse al liderato. El conjunto que dirige José Carlos Ayala 'Chito' ha visto como el Infantes FS se ha llevado los tres puntos del Guillermo Molina (4-6). Los de Castilla la Mancha se han plantado en Ceuta con numerosas bajas, algunas por lesión y otras debido al accidente de tráfico que sufrieron, la pasada semana, tres de los jugadores del Infantes FS. Además, en el Guillermo Molina ha actuado como portero, el jugador de campo Alexis, que por cierto, ha realizado un espectacular encuentro. 

 

El Ceutí tenía una oportunidad de oro para acercarse al primer puesto, ya que el sólido líder, el Cerro Reyes había caído derrotado en Melilla ante el Sporting Constitución (4-2). Y todo parecía que iba a aprovechar esta circunstancia. En el minuto 5, Fran Cortés anotaba el primero para los caballas tras rematar un balón en el segundo palo. El Ceutí dominaba a un Infantes que cuando se acercaba obligaba a lucirse a Dani Cabezón. En el minuto 16, en un saque de esquina que pilló despistado al conjunto unionista, Taku anotaba el empate. Y justo antes del descanso saltaba la sorpresa. Alberto, a pase de Taku hacía el segundo para el Infantes. Con 1-2 se llegó al final de los primeros 20 minutos. 

 

Tocaba remonatada pero el Ceutí no lograba abrir la lata hasta que en un rebote, Chito ponía el empate a dos en el minuto 27. Con todo a su favor, otro despiste volvió a condenar al Ceutí cuando en el 32' Alberto conseguía volver a batir a Dani Cabezón. El conjunto de José Carlos Ayala apretó de lo lindo y gracias a un golazo de Chito en el 34, y otro gol de Rubén Montes en el mismo minuto le dió la vuelta al marcador. A partir de este momento llegó la debacle. El Infantes volvió a sacar portero jugador, (ya lo había hecho en varios tramos del encuentro) y en el 38 consiguió el empate gracias a un gol de Fer. El Ceutí arriesgó en el último momento con Sufian de portero jugador para intertar llevarse la victoria, pero el Infantes FS sentenció en el último minuto con dos goles de Fer y Taku a puerta vacía consiguiendo un meritorio triunfo en Ceuta. 

Dura derrota del Ceutí ante un Infantes FS en cuadro