jueves. 25.04.2024

 

Caballas ha acusado, a través de un comunicado, al Gobierno de la Ciudad de cursar instrucciones a TRACE -empresa adjudicataria del servicio de limpieza- para dificultar acampadas como la de los inmigrantes en la Plaza de los Reyes o la de los ocupas de Huerta Téllez en la Avenida Alcalde Sánchez Prado. La coalición liderada por Mohamed Alí aporta una notificación de un controlador de limpieza adscrito a PROCESA en la que textualmente se insta a que "se lleve a cabo un baldeo nocturno de ambas zonas con uno de los servicios de baldeo mixto de los tres previstos de cada noche e igualmente se baldeen zonas por la mañana con uno de los servicios de baldeo manual previstos en turno de mañana".

 

Según el documento aportado por Caballas "la policía está avisada y mantiene un retén en dichas zonas, y solo habrá que avisar a los agentes para que se desaloje a los manifestantes mientras se realizan las labores de baldeo".

 

Desde la coalición, se habla de "discriminación" y se acusa al Ejecutivo de "amedentrar a los asiáticos con recursos públicos".

Caballas acusa al Gobierno de dar instrucciones para obstaculizar la acampada de la...