free
web stats
Miércoles, 24 de enero de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 3 de noviembre de 2017

Intranquilidad en El Morro tras el robo de una vivienda con todos los miembros de la familia dentro

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: barriadas ceuta sucesos

Un desagradable percance ha vuelto a sembrar la intranquilidad en la barriada de El Morro. Durante la pasada madrugada, un ladrón entró en una vivienda unifamiliar en la calle Francisco de Ribalta, rociando a la familia con un spray para proceder a desvalijar la casa. No es, cuentan algunos vecinos a Ceuta Televisión, el único caso producido en los últimos meses

[Img #8755]

 

La tranquilidad que habitualmente ha rodeado la barriada El Morro se ha visto alterada en las últimas horas. Una familia ha vivido la desagradable experiencia de ser rociados en su propio domicilio con un spray, despertarse horas después y encontrar que les habían sustraído varios efectos personales. Afortunadamente, eso sí, sin daños personales.

 

Según han relatado algunos vecinos a Ceuta Televisión, la madre de la familia recuerda dormirse en torno a las 02.00. Se despertó a las 05.00 y se dió cuenta de una presencia extraña en la casa, avisando al hijo mayor que también estaba profundamente dormido. El ladrón echó a correr, según el relato de los vecinos, cuando se percató que sus víctimas estaban recuperando el conocimiento.

 

Sin ser la tónica habitual, lo cierto es que no se trata de un hecho aislado, según las fuentes consultadas. De hecho, en la jornada del 25 de septiembre en la que se produjeron allanamientos de morada en Huerta Téllez y Pasaje Colón, tuvo lugar un mismo episodio en El Morro. Y hace un año, recuerdan, otro vecino de la barriada sufrió un asalto parecido.

 

Los vecinos reivindican la presencia policial "a pie". Es cierto, nos dicen "que las patrullas de la Policía Local pasan con el coche, pero esta es una zona escarpada y con muchos sitios para esconderse". Las fuentes consultadas señalan "la tranquilidad habitual del barrio" y destacan también "una cierta sensación de abandono".  No solo en materia de seguridad; también en contenedores abandonados o zonas que se han convertido en vertederos abandonados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress