martes. 23.04.2024

A pesar de las críticas de la oposición, la aprobación inicial de los Presupuestos de 2018 ha salido adelante tan solo con los votos a favor del Partido Popular y la abstención de Ciudadanos. Precisamente, el portavoz del Grupo Popular, Emilio Carreira, ha salido en defensa de su compañera de bancada, la consejera de Hacienda, y le ha recordado tanto a ella como a la oposición, que no está sola y que su grupo, que representa a la mayoría de los ceutíes, la apoya totalmente.

 

Fuera de esta cuestión la consejera ha negado las acusaciones de electoralismo del documento y ha insistido a que el Gobierno tiene ilusión y ganas de trabajar, algo que ha hecho y que seguirá haciendo en los próximos años.

 

Igualmente, Chandiramani ha recordado que ahora se abre el periodo de alegaciones, en el que ha invitado a participar a todos los grupos políticos, a los ciudadanos y a las entidades que lo consideran oportuno.

 

Mención aparte ha merecido la defensa que el portavoz del PP ha realizado de la política social del Gobierno, una política que, ha explicado, a lo mejor debe ser reestructurada para atender a su verdadero objeto, los ceutíes, eso sí, señalando que las soluciones de emergencia seguirán siendo “universales”

La aprobación inicial del Presupuesto 2018 sale adelante tan solo con los votos del PP