free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 3 de noviembre de 2017

El juzgado abordará el día 8 el caso del "niño de la maleta" tras el aplazamiento del martes

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta justicia sociedad

Un exceso de trabajo en los Juzgados y la intención de la defensa de que tanto el denominado "niño maleta" como la madre, residentes actualmente en Francia puedan prestar declaración, han derivado en el aplazamiento del juicio del caso. Según ha podido saber Ceuta Televisión, la cita en los juzgados tendrá lugar el próximo 8 de noviembre

[Img #8746]

 

El caso del "niño de la maleta"  se juzgará el próximo día 8 de noviembre. El juicio, inicialmente previsto para el pasado día 31, fue aplazado por la "excesiva carga de trabajo" que presentaban los Juzgados, según ha podido saber Ceuta Televisión.

 

De este modo, además la defensa gana tiempo para que tanto el niño como su madre -residentes actualmente en Francia- puedan estar en la Ciudad Autónoma para prestar declaración ante la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta.

 

La historia del niño se dió a conocer el 8 de mayo de 2015, cuando el pequeño fue detectado en el escaner de maletas de la Frontera de El Tarajal. El padre pasó un mes en prisión, y la madre un año. Doce meses antes de los hechos, el padre trató de traer al niño y a la madre a España, haciendo valer el concepto de reagrupación familiar al tener trabajo en Gran Canaria, pero esta solicitud fue denegada. Entonces, decidieron recurrir a unos "desconocidos" que pasaran al niño a cambio de 5.000 euros. Una de ellas, de 22 años, fue sorpendida y detenida en el momento.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress