free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Rafa Báez
Miércoles, 1 de noviembre de 2017

El Ceuta tira de casta para conseguir la primera victoria fuera de casa

Guardar en Mis Noticias.

La AD Ceuta FC ha asaltado el San Juan Bosco tras derrotar al CD Utrera (0-3) en una espectacular segunda mitad, donde el conjunto de Juan Ramón ha sufrido una expulsión por roja directa y tres lesiones. David Camps ha debutado con la camiseta del Ceuta anotando un doblete.

[Img #8694]La primera mitad ha sido para el CD Utrera que ha dominado territorialmente pero sin generar ocasiones claras de peligro. El Ceuta, bien posicionado ha aguantado las acometidas del conjunto local esperando sorprender en alguna contra. 

 

En el segundo tiempo, el partido se ha vuelto loco. Nada mas comenzar, Willy ha adelantado al Ceuta con un disparo raso ajustado al poste de Ayala en el 47'. En el 54', el Ceuta se ha quedado con uno menos tras expulsar Alejandro Medina al capitán Jaime, con roja directa, por unas supuestas protestas al colegiado. A partir de este instante el Ceuta ha sufrido un auténtico calvario. Perita, Segura y Younes, que había entrado el césped por Perita, se han retirado del encuentro por diversas lesiones. El partido ha entrado en un ida y vuelta con ocasiones para ambos conjuntos. En el 77', el colegiado ha anulado un gol a Cachana que hubiera supuesto el empate. En el minuto 86', David Camps ha silenciado el San Juan Bosco con un auténtico golazo de vaselina dejando sentenciado el encuentro. En el 89, Camps ha anotando su segundo gol tras una gran jugada de Cristo poniendo el definitivo 0-3 en el marcador. 

[Img #8695]

 

CD Utrera: Ayala; Peque, Del Río, Cachana, Yoga (Barrio 65'); Samu (Cruz 65'), Haro, Titi (Isra 65'), Domingo, Blanco y Pozo. 

 

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Reina 61'), Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Perita (Younes 56) (Aitor 70'), Romero, Willy, Chakir; Cristo y David Camps.

 

Goles: 0-1 (47') Willy, 0-2 (86') Camps, 0-3 (89') Camps. 

 

Árbitro: Alejandro Medina Martín, asistido en las bandas por Jesús Alday Gallardo y José Antonio Díaz Lorente. Expulsó a Jaime en el 54′. Amonestó al local Yoga y a los visitantes Víctor, Reina, Iván y Cristo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress