viernes. 19.04.2024

Mientras algunos disfrutaban de la noche de Halloween en las calles y otros la pasaban en el campo celebrando la tradicional fiesta de La Mochila, algunos optaban por un plan diferente de la mano de la Asociación de juegos de mesa 'El solitario' en las instalaciones de la casa de la juventud. Un plan diferente pero igualmente divertido y terrorífico, eso sí, sobre el tablero y a cubierto.

 

El presidente de la Asociación, Dani Vicente, ha sido el encargado de explicar en que consisten estas veladas, para todas las edades, porque los juegos de mesa, ha insistido, están abiertos a todos los públicos, desde los 4 a los 99 años.

 

Las estrellas de la noche, sin lugar a dudas, han sido los zombis, los muertos vivientes. Y es que los juegos de esta temática son muchos y variados y llevan a sus participantes a vivir en primera persona la huida de una ciudad para evitar ser alcanzados por los no muertos.

 

La Asociación de juegos de mesa 'El Solitario' realiza, además, otras muchas actividades durante el año. Todos los domingos se reúne para participar de la que es su pasión y la cuota de inscripción es de 12 euros anuales, además, como no podía ser de otra manera, colaboran en eventos solidarios y también lo han hecho, en el último año con la Consejería de Cultura.

 

Un plan diferente destinado a aquellos que prefieren la tranquilidad del refugio a pesar de saber que, en cualquier momento, los zombis pueden obligarles a salir corriendo de la ciudad, todo ello, sin moverse de una mesa y un tablero.

Noche terrorífica, de la mano de la Asociación de juegos de mesa 'El Solitario'