jueves. 25.04.2024

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha sido el encargado de presentar oficialmente al delantero balear David Camps, que llega del Arcos CF dispuesto a darlo todo por su nuevo club.

 

Luhay Hamido se ha mostrado muy satisfecho con la llegada del goleador, "un jugador al que seguiamos muy de cerca desde la pasada temporada y que en verano no pudimos firmar por diferentes motivos", ha señalado el máximo responsable del club caballa. En cuanto a las condiciones del fichaje, Luhay Hamido ha reconocido que el Ceuta abonará la mitad de los gastos del desplazamiento de su anterior equipo, el Arcos CF, cuando tenga que viajar a la Ciudad Autónoma, y además, David Camps no podrá jugar en la visita de la AD Ceuta al Antonio Barbadillo, según el "acuerdo verbal" al que han llegado ambas directivas.

 

Por su parte, David Camps se ha mostrado muy ilusionado con su fIchaje por el club caballa. El delantero llega con un objetivo muy claro a Ceuta, "conseguir el ascenso". Además, el pichichi del grupo décimo la pasada temporada defendiendo los colores del Algeciras CF tiene muchas posibilidades de debutar este míercoles en Utrera. El balear, también ha comentado su marcha del Arcos CF. David Camps cree que todo fue a peor tras la marcha de Rafa Escobar y ha manifestado "que desde el despido del entrenador, me querían echar, haciéndome la vida imposible".

 

Con este último fichaje, la AD Ceuta FC cierra una gran plantilla que luchará por todo esta temporada en el grupo décimo de tercera división.

 

 

 

David Camps, nuevo delantero de la AD Ceuta: "vengo a por el ascenso"