martes. 16.04.2024

Antonio Díaz, gerente de AMGEVICESA, declara en el juzgado este martes a las nueve de la mañana

El gerente de AMGEVICESA declarará este martes a las nueve de la mañana en el juzgado en el marco de la investigación por la que este lunes ha declarado ante la Guardia Civil. La causa se encuentra bajo secreto de sumario pero, tal y como ha podido saber Ceuta Televisión, la investigación se remonta a más de un año en el tiempo y podría venir motivada por una denuncia de un empresario de fuera de la ciudad que consideró que se lesionaban sus intereses.

El gerente de AMGEVICESA, Antonio Díaz, declarará este martes ante el juzgado en el marco de la investigación respecto a la gestión de vehículos del juzgado. Una investigación que le llevaba a declarar este lunes ante la Guardia Civil, culminando con su detención y su posterior puesta en libertad con cargos, en concreto por unos supuestos delitos de prevaricación y cohecho.

 

La declaración del gerente de AMGEVICESA está prevista para las nueve de la mañana y, a pesar de que la causa se encuentra bajo secreto de sumario, las primeras informaciones apuntan a que la investigación se remontaría más de un año atrás en el tiempo y que vendría motivada por la denuncia de un empresario de fuera de la ciudad que consideró que se lesionaban sus intereses.

 

Las primeras detenciones de esta causa se producían la pasada semana, durante la jornada del jueves. Fuentes consultadas por Ceuta Televisión apuntan, además, a la existencia de otras dos investigaciones relacionadas también con la gestión de vehículos.

Antonio Díaz, gerente de AMGEVICESA, declara en el juzgado este martes a las nueve de...