free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Redacción
Lunes, 30 de octubre de 2017

El PSOE pide el cese "ipso facto" del gerente de AMGEVICESA

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: amgevicesa Antonio Díaz ceuta justicia politica

Primeras reacciones a la detención del gerente de AMGEVICESA, Antonio Díaz. El PSOE ha pedido el cese del gerente, señalando que "el máximo responsable político" es el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, del que señalan "no es el primer caso que tienen en esta legislatura".

[Img #8629]

 

El PSOE ha sido el primer partido en reaccionar a la detención del gerente de AMGEVICESA, Antonio Díaz. Los socialistas consideran que este no puede estar "ni un minuto más en el cargo de confianza" al estar "en libertad con cargos".

 

Algo que, según los socialistas, no va contra el derecho de Díaz, ya que "la presunción de inocencia que defiende nuestra legislación queda garantizada, al margen de esto la responsabilidad política entendemos que está al margen de que sean considardos o no los hechos como delitos".

 

Desde el PSOE local se insiste en que "los cargos públicos que sean investigados por casos de presunta corrupción no pueden permanecer ni un segundo más en sus puestos" y señalan al presidente de la Ciudad, Juan Vivas "como máximo responsable político de todo esto, puesto que no es el primer caso que sucede en su partido en esta legislatura".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress