jueves. 18.04.2024

Clásicos Contemporáneos estará, el próximo 24 de noviembre, en Ceuta, representando su versión libre de ‘Otelo’. Antonio Dechent protagoniza el espectáculo, que consiste en una actualización de la obra de Shakespeare, que combina la palabra y la acción dramática con la imagen, el espacio sonoro y el silencio.

 

Esta versión libre de ‘Otelo’, creada por Sergio Rodríguez, se presenta como un drama sobre la crítica al poder, la corrupción, la venganza, el racismo y el machismo, entre otros, en el que las nuevas tecnologías, aplicadas al mundo de la escena, adquieren gran importancia.

 

La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta las entradas para ver esta adaptación de la obra de Shakespeare, tanto en la taquilla del Auditorio del Revellín, como a través de la página web de la Ciudad (www.ceuta.es), a partir de este lunes. Las entradas pueden adquirirse por 14 euros en el patio de butacas y 12 en el palco, con un descuento de dos euros a menores, usuarios del carné joven, mayores y familias numerosas.

La versión más renovada de Otelo, el 24 de noviembre en el Revellín