martes. 23.04.2024

 

Hadú se ha convertido en la protagonista de la última jornada de la Semana del Comercio con la iniciativa 'Stock Fuera 2017', que se ha celebrado este año por primera vez. El barrio se ha teñido de azul, debido a las alfombras de este color, que indicaban los numerosos comercios adheridos a la iniciativa.

 

Dos Djs, dos pasacalles y dos bandas de música han animado la barriada, dando lugar a un ambiente de alegría y espectáculo que han disfrutado tanto los niños como los adultos. Al igual que en el centro durante la 'Noche en Blanco', en la barriada de San José también se ha celebrado un sorteo y se ha instalado un fotomatón, que se ha convertido en una de las mayores atracciones de la jornada.

 

Muchos son los comercios que se han unido a este 'Stock Fuera 2017' una iniciativa que, para la mayoría, es una buena forma de fomentar el comercio y “dar vida al barrio”. Los vecinos también han estado al pie del cañon y, en general, la valoración de la actividad ha sido muy positiva.

 

Al evento ha acudido el presidente de la Ciduad, Juan Vivas, que ha visitado las tiendas, ha hablado con los vecinos y ha hecho balance de este 'Stock Fuera' y de la Semana del Comercio en general.También ha aprovechado la ocasión el presidente para animar a los ceutíes a comprar y fomentar el comercio en la Ciudad.

 

Llegados a este punto, es la hora de hacer balance y ver los resultados que, por lo que Ceuta Televisión ha podido saber, han sido bastante satisfactorios, además de para los ceutíes y los comerciantes, para los organizadores de esta Semana del Comercio.

 

La Semana del Comercio se acaba y podemos afirmar que el resultado ha sido muy satisfactorio, se han conseguido las espectativas, la gente ha salido a la calle, ha comprado y ha dado mucha vida a la ciudad. Esta gran acogida es, sin duda, el motivo por el que la Cámara de Comerio, no descarta seguir celebrando el evento, al menos, un año más.

Hadú más colorido que nunca con el 'Stock Fuera 2017'