sábado. 20.04.2024

 

Llegó la noche más esperada de la Semana del Comercio. La Noche en Blanco ha llenado este viernes las calles de Ceuta de luz, alegría, espectáculos, exposiciones, sorteos y, como no, numerosos descuentos en 155 establecimientos.

 

Ocho y media de la tarde. Hora de comenzar. Se inaugura la Noche en Blanco con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix. Además, una banda de música, acompaña a los gigantes que, de forma paralela al acto, amenizan el centro de la ciudad.

 

No solo el pasacalles está presente en la inauguración, las chicas de la academia de baile de María José Lesmes también están en el evento. Ochenta bailarinas de la escuela, que ha participado en varias actividades de la Semana del Comercio, han hecho disfrutar al público de sus bailes.

 

Seguimos hablando de música porque, por otra parte, Dj Pollo y varios grupos musicales se han encargado de poner la banda sonora de la noche. Además, exposiciones de cuadros y fotografía han decorado el paseo del Revellín y la Plaza de los Reyes.

 

Las calles están más animadas que nunca y muchísimas personas disfrutan de los espectáculos y aprovechan las promociones, presentes en más de cincuenta tiendas. El público ha hecho una valoración muy positiva de la iniciativa y las bolsas y las ganas de comprar se han hecho las protagonistas de la noche.

 

Además, la Cámara de Comercio ha organizado un photocall y un sorteo, en el que se ha podido participar por el simple hecho de haber ido de compras. Los establecimientos, por su parte, han hecho una muy buena valoración de la noche y han afirmado que la afluencia de público ha sido mucho mayor de lo normal.

 

De esta forma se ha desarrollado la Noche en Blanco, pero la Semana del Comercio no acaba aquí. Este sábado, a partir de las diez y media de la mañana, tendrá lugar la última actividad de esta iniciativa, en el que los comercios se han convertido en los protagonistas, con el esperado 'Stock Fuera 2017', que se estrena este año en la barriada de Hadú.

Ceuta se ilumina de blanco en la noche más esperada de la Semana del Comercio