free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Rafa Báez
Viernes, 27 de octubre de 2017

El Ceuta, a confirmar su despegue ante el Atlético Onubense

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe este sábado al Atlético Onubense en un encuentro correspondiente a la undécima jornada. El conjunto de Juan Ramón Martín quiere confirmar su mejoría consiguiendo los tres puntos ante el filial del Recreativo de Huelva.

La AD Ceuta FC quiere despegar definitivamente. Los caballas reciben esté sabado, (17:30, Alfonso Murube) al Atlético Onubense en un encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo décimo de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín quiere demostrar su mejoría y para ello, lleva preparando a conciencia este partido desde principios de semana.

 

El Ceuta llega a este encuentro tras conseguir una gran victoria ante el CD Alcalá, la pasada jornada, con un contundente marcador de 3-0. Los blancos son undécimos en la clasificación con 12 puntos.  Por su parte, el Atlético Onubense llega al Murube antepenúltimo con 9 puntos.

 

Juan Ramón Martín sabe que hay que sumar de tres en tres. El entrenador astigitano "cree que el equipo está en la dinámica positiva tanto en juego como en resultados. Además, añade que "las ocasiones están empezando a entrar y a eso se le suma las pocas ocasiones que nos crean los rivales".

 

Sobre las nuevas incorporaciones, Juan Ramón Martín sabe que van a ayudar a el equipo y "van a aportar su granito de arena para conseguir el objetivo" aunque lo importante de esta semana es el presente, el encuentro ante el Atlético Onubense, que es una final para el club, ha manifestado el responsable técnico del Ceuta.

 

En cuanto a los jugadores disponibles para esta "final", Juan Ramón Martín tiene las dudas de Chakir, Zafra y Sufian, que llevan tocado toda la semana aunque podrían participar ante el Atlético Onubense. Con todo esto, el Ceuta podría salir mañana al césped del Murube con el siguiente once inicial: Iván en portería, Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo en defensa; Perita y Romero en el centro. Willy, Alfons Serra y Chakir en la media punta; y arriba el delantero Cristo.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress