martes. 23.04.2024

 

 

Comienza la cuarta jornada de la Semana del Comercio. Los chicos del pasacalles se han vestido con sus mejores trajes. Quieren ir acordes a la ocasión. Van acompañados de música, globos, bailes e, incluso, bicicletas, para animar a todo el que encuentran por la calle. Y no solo por la calle, esta tarde, más animados que nunca, se han atrevido incluso a invadir las tiendas de la ciudad. En Ceuta Televisión hemos querido saber como han vivido estos cinco chicos la Semana del Comercio, por eso hemos hablado con su coordinador, Jose Ángel Rivas.

 

Pero no solo el pasacalles ha animado la jornada. El desfile también ha contado con un dj, Jesús Alonso, que ha acompañado a las modelos y los asistentes durante todos y cada uno de los desfiles y que volverá a estar presente en la Noche en Blanco y el Stock Fuera.

 

A las ocho de la tarde el Paseo del Revellín se ha vestido de gala. Trajes para fiestas, ceremonias, bodas y alta costura han ocupado la alfombra roja.

 

Kalú y La Boutique de la India han vuelto a desfilar en esta tercera pasarela de la Semana del Comercio. Las “veteranas” han notado la experiencia, que se ha traducido en menos nervios y más seguridad.

 

Top Queens y Nicolas International, en cambio, se estrenaba en la pasarela. Las dos marcas han lucido sus trajes de ceremonia y desde las dos tiendas animan a todo el mundo a comprar asegurando calidad y buenos precios.

 

El público ha vuelto a ser fiel al evento y hoy, en la tercera y última pasarela de la semana, ha llegado el momento de las valoraciones.

 

Con el de hoy acaban los desfiles pero no las actividades de la Semana del Comercio, que este viernes continúan con la ya conocida Noche en Blanco, una noche llena de sorpresas en la que se podrá disfrutar de numerosos descuentos en 150 tiendas.

Noche de gala en el Revellín