jueves. 25.04.2024

 

 

La Noche en Blanco alcanzará este viernes su VI Edición, esta vez enmarcada en la Semana del Comercio. Con la inauguración por parte de las autoridades a partir de las 20.30 en la Plaza de la Constitución, comenzará una serie de actividades en el tramo comprendido entre la Plaza de Azcárate y la Avenida Alcalde Sánchez Prado.

 

No será una noche exclusivamente comercial, puesto que habrá varios espectáculos en directo. Por ejemplo, los alumnos del Conservatorio interpretarán diferentes piezas y tipos de música a piano en Plaza de España y las alumnas del Ballet Lesmes realizarán un baile para el que llevan varios días ensayando. Al margen de pasacalles, música en directo, actuaciones de DJ's y concursos promovidos por la Cámara de Comercio. Participarán también entidades del Tercer Sector, como la asociación PROI, que expondrá tanto fotografías como cuadros.

 

 

Son 140 las empresas involucradas en el evento, que tendrá su continuación en el día del Stock Fuera en Hadú, durante todo el sábado. Desde la Cámara -que en su perfil de Facebook ya tiene operativa la información sobre las diferentes ofertas-, se agradece la implicación de las empresas y se ha reforzado en estas jornadas la campaña de difusión específica para el público marroquí. Consumir en Ceuta, concluye el organismo cameral, es “contribuir a su desarrollo, la generación de empleo y, por ende, a la mejora de todos sus ciudadanos”.

Llega la Noche en Blanco, que se espera sea una fiesta del comercio