sábado. 20.04.2024

Los empresarios de los Polígonos del Tarajal se manifestarán el lunes, si el ministro del Interior visita Ceuta

Los empresarios de los Polígonos del Tarajal así como el grupo de Empleados Damnificados por la Situación de la Frontera están planteando una nueva movilización para reclamar soluciones a la situación del entorno fronterizo. Se trataría de una manifestación con motivo de la visita, aún por confirmar, del ministro del Interior con motivo de la inauguración del nuevo centro penitenciario.

Una nueva movilización se está preparando en protesta por la situación del entorno fronterizo ante la posible visita del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a Ceuta para inaugurar el nuevo centro penitenciario. Tal y como han informado a Ceuta Televisión representates de los empresarios de los Polígonos del Tarajal, el objetivo es mostrar ante el ministro sus reivindicaciones, de tal modo que el Gobierno central tenga conocimiento de las repercusiones que para la economía local tiene el problema fronterizo.

 

Junto a los empresarios de los Polígonos, esta manifestación se ha planteado también en el grupo de Facebook que reúne a los Empleados del Comercio Ceutí Damnificados por la Situación de la Frontera, mismo grupo del que surgieron las movilizaciones con motivo de la visita del ministro de Justicia el pasado mes de mayo.

 

Por el momento no se ha confirmado la hora de estas movilizaciones ya que los organizadores se encuentran a la espera tanto de que se confirme la visita del ministro, como de conocer el horario en que tiene previsto acudir al Palacio Autonómico para la tradicional firma en el Libro de Oro.

Los empresarios de los Polígonos del Tarajal se manifestarán el lunes, si el ministro...