jueves. 18.04.2024

Kalú, Showroom y la Boutique de la India inauguran las pasarelas de la Semana del Comercio

Karim Bulaix y Emilio Carreira han inaugurado oficialmente la Semana del Comercio, tras la inauguración Kalú, Showroom y La Boutique de la India han presentado sus colecciones en la primera pasarela de la semana. Además, un pasacalles se ha encargado de amenizar la tarde con música, baile y desfiles dirigidos a los más pequeños.

Kalú, Showroom y La Boutique de la India han protagonizado hoy la primera pasarela de la Semana del Comercio tras la inauguración oficial de las actividades, en la que Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio y Emilio Carreira, consejero de Turismo y Deportes, han dado el pistoletazo de salida a las actividades programadas para una semana en la que el comercio se convierte en el protagonista de la ciudad.

 

Las tres tiendas de 'moda casual' han presentado sus nuevas colecciones y han mostrado al númeroso público del evento, un gran abanico de prendas y estilismos. Los nervios , tanto de las modelos como de los empresarios, reinaban en el backstage, unos nervios que se convertían más tarde en alegria y emoción tras terminar los desfiles con éxito.

 

Además de este desfile, durante la tarde de este martes, la empresa de animación Educador, ha sido la encargada de animar las calles de la ciudad con un pasacalles dirigido a los más pequeños.

 

Esta es tan solo una de las pasarelas y pasacalles de las que los ceutíes podrán disfrutar hasta este sábado en las calles de la ciudad. Además, el próximo viernes, con la 'Noche en Blanco' las tiendas contarán con numerosos descuentos y ofertas especiales y, durante la mañana del sábado, se celebrará en Hadú la iniciativa 'Stock Fuera 2017'.

Kalú, Showroom y la Boutique de la India inauguran las pasarelas de la Semana del...