free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Juanjo Coronado
Lunes, 23 de octubre de 2017

La grabación de un disco con canciones originales, objetivo del Taller de Música Moderna 2017

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Cultura educación juventud música sociedad

El Taller de Música Moderna 2017 tendrá, como principal objetivo, la grabación de un disco con canciones originales compuestas por los alumnos. Además, podrán disfrutar de distintos talleres con algunos de los músicos que, en los próximos meses, pasen por el escenario del Pub La Sala.

 

 

La Casa de la Juventud y Música Cruda han puesto ya en marcha el Taller de Música Moderna 2017. Un evento que tiene, como principal objetivo, la grabación de un disco con canciones originales compuestas por los propios alumnos. Así lo ha explicado el presidente de la Asociación Cultural “Música Cruda”, Manuel Jiménez.

 

Dirigido a jóvenes de entre 9 y 30 años, el Taller comenzará el próximo mes de noviembre extendiéndose durante varios meses, según ha comentado Jiménez, que ha señalado que hay una vida musical en Ceuta en estos momentos aunque, quizá, no sea perceptible a ojos del gran público.

 

El Taller se realizará, integramente, en el Pub La Sala, sede de la Asociación Música Cruda, con distintos horarios de lunes a viernes en grupos de quince componentes como máximo. Los precios oscilan entre los 12 euros para tocar un único instrumento y 18 para varios, con los descuentos aplicables del Carnet Joven.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress