free
web stats
Martes, 23 de enero de 2018
Rafa Báez
Domingo, 22 de octubre de 2017

El Ceuta, a seis puntos del playoffs tras finalizar la décima jornada

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue a seis puntos de la zona de playoffs tras finalizar la décima jornada. El conjunto de Juan Ramón ha derrotado al CD Alcalá pero sigue a la misma distancia de los puestos que dan acceso a las eliminatorias de ascenso.

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue a seis puntos de las eliminatorias de ascenso tras vencer al CD Alcalá. El conjunto de Juan Ramón Martín ha sido muy superior al conjunto de Alex Martín y ha roto la mala racha de resultados que perseguía a los blancos. Con estos tres puntos, la AD Ceuta FC es undécima en la clasifcación con 12 puntos. 

 

El que sigue intratable es el líder. El Algeciras CF ha derrotado al Castilleja, colista del grupo, por marcador de  2-4. El conjunto que dirige el 'chato' Asian sigue lanzado en la clasificación gracias, sobre todo, a un gran partido de Albertito. 

 

El otro gran duelo de la jornada lo protagonizaban Arcos CF y Atlético Sanluqueño. El conjunto de Sanlucar de Barrameda ha asaltado el Antonio Barbadillo goleando al Arcos por 1-5. Ambos conjuntos, llamados a estar en la parte alta de la tabla, siguen en tierra de nadie realizando un discreto inicio de competición. 

 

El que sigue ratificando su excelente inicio es el Cádiz B que le ha amargado el debut a Cándido Rosado como entrenador del San Roque de Lepe tras un contundente 0-3. 

 

[Img #8115]

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress