miércoles. 24.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue a seis puntos de las eliminatorias de ascenso tras vencer al CD Alcalá. El conjunto de Juan Ramón Martín ha sido muy superior al conjunto de Alex Martín y ha roto la mala racha de resultados que perseguía a los blancos. Con estos tres puntos, la AD Ceuta FC es undécima en la clasifcación con 12 puntos. 

 

El que sigue intratable es el líder. El Algeciras CF ha derrotado al Castilleja, colista del grupo, por marcador de  2-4. El conjunto que dirige el 'chato' Asian sigue lanzado en la clasificación gracias, sobre todo, a un gran partido de Albertito. 

 

El otro gran duelo de la jornada lo protagonizaban Arcos CF y Atlético Sanluqueño. El conjunto de Sanlucar de Barrameda ha asaltado el Antonio Barbadillo goleando al Arcos por 1-5. Ambos conjuntos, llamados a estar en la parte alta de la tabla, siguen en tierra de nadie realizando un discreto inicio de competición. 

 

El que sigue ratificando su excelente inicio es el Cádiz B que le ha amargado el debut a Cándido Rosado como entrenador del San Roque de Lepe tras un contundente 0-3. 

 

 

El Ceuta, a seis puntos del playoffs tras finalizar la décima jornada