martes. 23.04.2024

 

 

El acuerdo anunciado por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con la empresa pública TRAGSA tras la reunión mantenida con la responsable de la entidad, Elvira Rodríguez, es una más de “las decisiones que está asfixiando al sector empresarial de Ceuta”. Así lo considera el PSOE en un comunicado de prensa, argumentando los socialistas que “no estamos de acuerdo con la contratación directa, opaca y evitando el concurso público del que está haciendo uso y piensa seguir haciendo la Ciudad”.

 

Los socialistas consideran que “las administraciones públicas deben convertirse en ejemplo de transparencia y uso eficiente de los recuros públicos, muy lejos de la gestión que el PP lleva al frente del Gobierno de la Ciudad” y piden por ello al Ejecutivo local que “dé las explicaciones oportunas, a la ciudadanía ceutí, de los motivos por los que han estado dos años y medio sin acometer las obras previstas en el Plan de Inversiones y ahora usan de forma torticera el abuso de la encomienda de gestión a TRAGSA”.

 

 

El PSOE concluye lamentando  "el hecho de que la Ciudad no haya mirado más por el sector empresarial local y los profesionales del Colegio de Arquitectos de Ceuta”.

El PSOE acusa al Gobierno de “asfixiar” a los empresarios de Ceuta tras la reunión con...