free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
Rafa Báez
Domingo, 22 de octubre de 2017

La AD Ceuta frena su mala racha y se impone con superioridad al CD Alcalá (3-0)

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: agrupación deportiva ceuta deportes

La Agrupación Deportiva Ceuta ha roto este domingo su mala racha de las últimas semanas y se ha impuesto al CD Alcalá en el Murube por 3-0. El conjunto de Juan Ramón Martín ha sido muy superior en todo momento cuajando un buen partido, muy necesario tanto para la afición como para el propio conjunto caballa tras las derrotas de las últimas semanas.

[Img #8111]La Agrupación Deportiva Ceuta se ha impuesto este domingo, en horario poco habitual, las 13.00, al CD Alcalá en el Alfonso Murube por 3-0. Los tantos del conjunto caballa han llegado de las botas de Willy en dos ocasiones, la primera de ellas de falta directa (minutos 38 y 56) y de las de Borja Romero tras pase de Alfons Serra.

 

El conjunto caballa ha sido muy superior en todo momento a los sevillanos, cuajando un gran partido, muy necesitado tanto por la afición como por el propio equipo tras los malos resultados de las últimas semanas. 

 

El encuentro comenzó con el Ceuta muy enchufado y el CD Alcalá esperando las acometidas rivales. En el minuto 8, Alfons Serra tuvo la primera ocasión tras un disparo cruzado que Ramón, ex de la Asociación, despejó con muchos apuros a saque de esquina. Era el primer aviso de los caballas. En el 20, Cristo remató fuera de cabeza un buen centro de Segura y en el 22, Borja Romero estrelló un potente chut al palo derecho de Ramón en la ocasión mas clara hasta el momento. El Ceuta lo seguía intentando con la pareja Chakir y Dani Gallardo creando mucho peligro por el flanco izquierdo. En el 38 llegó el merecido premio, Willy transformó, de forma magistral, un libre directo en el borde del área subiendo el primer tanto al marcador del Alfonso Murube. Antes del descanso, otro balón de Willy lo remató Cristo a la red pero el colegiado, Alberto Vaca, anuló el tanto tras señalar falta del delantero centro del Ceuta sobre el portero visitante. Con 1-0 se llegó al descanso. 

 

La segunda mitad comenzó con un Alcalá mas valiente. Alex Martín, que debutaba en el banquillo alcalareño tras la dimisión de 'Selu', queria el empate pero el Ceuta aprovechó bien sus opciones sentenciando el encuentro. En el 56, Willy consiguió el segundo tras fusilar a Ramón dentro del área, y en el 59, Borja Romero batió al guardameta visitante tras recibir una excelente asistencia de Alfons Serra. Con el encuentro sentenciado, el CD Alcalá tuvo la única ocasión del partido en las botas de Rafa Toro pero Iván, que jugó su segundo partido como titular, realizó una excelente intervención. A falta de 14 minutos para el final, el conjunto de Alex Martín se quedó con un jugador menos. Juanma fue expulsado con roja directa tras parar una contra de Cristo con una fea entrada por atrás, sin opción de jugar el balón. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress