free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Rafa Báez
Viernes, 20 de octubre de 2017

El Ceutí necesita vencer y convencer ante el Victoria Kent

Guardar en Mis Noticias.

La Unión África Ceutí recibe al Victoria Kent en la séptima jornada. El conjunto de 'Chito' necesita la victoria tras las última derrota en la cancha del filial de Betis Futsal si no quiere alejarse peligrosamente del primer puesto.

[Img #8053]La Unión África Ceutí recibe este sábado, 18:00, 'Guillermo Molina', al conjunto malagueño del Victoria Kent en la séptima jornada del Grupo Quinto de la Segunda División B de Fútbol Sala. El equipo caballa afronta este encuentro con la obligación de vencer a su rival e intentar acercarse a la zona alta de la tabla tras un irregular inicio de competición. Los ceutíes son séptimos en la clasificación, con nueve puntos, mientras que el conjunto de Alhaurín de la Torre llega a esta jornada con dos victorias, ambas ante los dos conjuntos de la Ciudad Autónoma de Melilla. 

 

La Unión África Ceutí ha mostrado dos caras en lo que llevamos de temporada. Una, en casa, de equipo potente, aunque algo intermitente, que ha conseguido los nueve puntos en juego en el parqué del 'Guillermo Molina' venciendo a rivales de entidad como el Baeza FS y Melistar. Otra cara muy distinta es la que está ofreciendo fuera de Ceuta, donde ha perdido los tres encuentros disputados hasta la fecha ante rivales de la zona baja, el último la pasada jornada por 2-0 ante el filial de Betis Futsal. 

 

José Carlos Ayala 'Chito' recupera a Sufian tras cumplir su partido de sanción pero sigue sin poder contar con Jesús Villatoro que, aunque ya ha vuelto a los entrenamientos, sigue sin estar al cien por cien. 

 

Del resto de la séptima jornada, destaca el encuentro entre el líder, el Cerro Reyes que recibe en su pista  a El Ejido 2012. El conjunto de la provincia de Almería, tercer clasificado a dos puntos de los extremeños, quiere dar la sopresa y poner patas arriba este igualado grupo quinto. El segundo clasificado, el Xerez Toyota recibe la visita del filial del Betis y la Unión Deportiva Coineña de Jordi Pérez disputará un interesante duelo ante el recien ascendido Villa de Fines. 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress