jueves. 25.04.2024

El mobiliario del Díaz Flor ha sido entregado al Ministerio de Defensa. Al menos así lo ha denunciado Caballas este miércoles que, por boca de su portavoz, ha señalado que no se ha seguido ningún procedimiento legal para realizar esta entrega.

 

Mohamed Alí ha señalado que el Gobierno no ha tenido suficiente con cerrar indebidamente el polideportivo, sino que ahora, además, sin saber por qué ni por quién, el mobiliario del mismo ha sido entregado a Defensa vulnerando la ley y los procedimientos.

 

Para Caballas, esta actuación por parte del Ejecutivo del Partido Popular supone una verdadera irresponsabilidad, especialmente teniendo en cuenta el estado en que se encuentran las barriadas o las pistas deportivas de las mismas y teniendo en cuenta que el Ministerio de Educación ha pedido en reiteradas ocasiones al Gobierno de la Ciudad que el material deportivo del que disponga y no utilice, pueda ser destinado a colegios e institutos.

 

Por todo ello, Mohamed Alí ha exigido al Gobierno que explique los motivos que le han llevado a tomar esta decisión vulnerando el procedimiento legalmente establecido.

 

 

Caballas acusa al Gobierno de entregar el mobiliario del Díaz Flor a Defensa...