jueves. 25.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía no entiende que transcurridos 16 años desde que se aprobara en pleno la regularización de viviendas de promoción pública para aquellas familias que si tener el título jurídico suficiente sí tienen una serie de condiciones para habitarlas, no se haya normalizado la situación. Para la formación que dirige Fatima Hamed, esto es fruto de la desidia, la inacción y la incompetencia del Gobierno ya que no se ha procedido a realizar ni un solo expediente para arreglar una situación que en algunos casos se remonta a 30 años.

 

Para MDYC estos casos podrían solucionarse de forma sencilla si existiera voluntad política, algo que aseguran que no tiene el Gobierno que no ha puesto los medios económicos, ni técnicos, ni personales para afrontar este problema, impidiendo, de este modo, encontrar una salida a cientos de familias que no pueden acceder a tener legalmente su vivienda.

 

Por todo ello, esta formación propondrá en el próximo Consejo de Administración de EMVICESA la puesta en marcha del acuerdo aprobado nuevamente esta legislatura y que se facilite a las familias que cumplen los requisitos la regularización de sus viviendas,

MDYC exigirá a EMVICESA la regularización de las viviendas municipales