miércoles. 24.04.2024

La AD Ceuta FC ha empatado ante el Xerez CD (0-0) en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo Décimo de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín, ha sido superior a su rival en el césped del Andrés Chacón, pero la falta de puntería ha vuelto a penalizar a los caballas.

 

El encuentro, condicionado por las dimensiones del Andrés Chacón de La Barca, comenzó con un Ceuta enchufado, llevando la iniciativa durante la primera media hora de partido. En el minuto 10, llegó la primera ocasión clara del partido. Borja Romero remató un balón de saque de esquina lanzado por Willy, y cuando parecía que colaba en la portería del Xerez, Gonzalo despejó prácticamente en la línea de gol. Poco más pasó en una primera mitad donde mandaban los caballas pero apenas creaban peligro. 

 

En la segunda mitad, el guión se repetía. En El minuto 52, llegó la jugada polémica del partido. Cristo anotaba tras una buena asistencia de Zafra pero el colegiado, anuló el gol por una falta previa sobre un jugador caballa, perjudicando claramente al conjunto de Juan Ramón Martín. El Xerez CD se sacudió el dominio territorial caballa y lo intentó mediante varios disparos de Benítez. En el descuento, Cristo pudo marcar pero se topó con un Alex muy seguro. 

 

Tras este empate, La AD Ceuta FC, cierra una semana para olvidar con un punto de nueve posibles y sin haber marcado ni un solo gol a pesar de las inumerables ocasiones que ha tenido en estos últimos tres encuentros.

El Ceuta saca un punto de La Barca ante el Xerez CD (0-0)