viernes. 29.03.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja hasta la La Barca para enfrentarse al Xerex CD, (domingo, 17:00) en la novena jornada del Grupo Décimo de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín necesita los tres puntos tras dos derrotas consecutivas que han dejado a los caballas con 8 puntos en la tabla, mas cerca de la zona baja que de los puestos de playoffs. 

 

La incríble derrota en Algeciras y la sorprendente victoria de la UB Lebrijana en el Murube, este pasado jueves, situan al Ceuta en una posición comprometida y le obliga a empezar a sumar de tres en tres desde este fin de semana. 

 

Juan Ramón Martín lo tiene claro, "sin intensidad no se gana en Tercera división". El entrenador astigitano cree que hay que pasar página y pensar ya en el Xerez, del que avisa que es un equipo complicado, mas en el estadio de La Barca, "un campo bastante pequeño, con dimensiones bastante complicadas para nosotros".

 

El cuerpo técnico caballa podría modificar el once con respecto a las dol últimas jornadas. Sufian es baja tras su lesión ante la Lebrijana y Chakir es duda para el encuentro ante el Xerez. Con todo esto, Juan Ramón podría alinear el siguiente once: Iván en portería, Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo en defensa. Romero, Alfons Serra, Willy y Zafra en el centro del campo. Y arriba, Adil y Cristo. 

 

En la rueda de prensa previa al encuentro, Luhay Hamido presidente del club, ha intervenido por sorpresa para confirmar públicamente que Juan Ramón Martín seguirá al frente del equipo hasta final de temporada. El presidnete ha querido mostrar públicamente su apoyo al trabajo que está realizando el técnico a pesar de que los resultados no están acompañando, de momento a la entidad caballa. 

 

Por su parte, el Xerez CD es noveno en la clasificación con 9 puntos. El conjunto de Vargas, llega crecido a esta cita tras conseguir las dos primeras victorias de la temporada. El domingo pasado, vencieron por 1-3 a la UB Lebrijana, y en la jornada dispuatada el 12 de octubre, golearon en el Andrés Chacón al Alcalá (3-0). 

 

El encuentro, una final para la AD Ceuta FC,  este domingo a las 17:00 en la localidad de La Barca de la Florida.

 

 

El Ceuta quiere renacer en La Barca ante el Xerez CD