jueves. 18.04.2024

La Unión África Ceutí viaja a la provincia de Sevilla para enfrentarse al filial del Betis Futsal en un encuentro correspondiente a la sexta jornada, que se disputará este próximo domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Amate. El conjunto de José Carlos Ayala "Chito" llega a este encuentro tras derrotar el pasado miércoles al Melistar FS por 3-2 en un intenso encuentro. 

 

Los caballas llegan a esta sexta jornada con tres victorias y dos derrotas, a tres puntos del líder, el Cerro Reyes extremeño. Chito pierde para esta sálida a Villatoro por lesión y a Sufian por sanción, tras ser expulsado con roja directa ante el Melistar. 

 

Los ceutíes necesitan la victoria para seguir la estela de los primeros clasificados. Los unionistas siguen sin saber lo que es ganar fuera del Guillermo Molina esta temporada y quieren dar un golpe de autoridad en la pista del filial bético.

 

Del resto de la sexta jornada, destaca el encuentro que disputarán el Melistar FS y el Xerez Toyota en la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

Por otro lado, el filial del Ceutí que dirige Rachid Ahmed, recibe este sábado en el Guillermo Molina, a las 18:00,  al CD El Campillo en la cuarta jornada del grupo decimoséptimo de Tercera División. Los caballas esperan darle una alegría a su afición consiguiendo una importante victoria. 

El Ceutí, a por la primera victoria fuera del Guillermo Molina