viernes. 29.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha presentado varios escritos al área de fomento, tras su visita a la Barriada del Príncipe, concretamente a la calle Este y la Plaza del Padre Salvador Cervós.

 

Desde el partido de Fatima Hamed han afirmado que, durante la visita a la barriada, muchos vecinos les transmitieron las deficiencias y carencias de sus calles y que ellos mismos han podido comprobar su estado de abandono.

 

Concretamente, los localistas se han referido al parque infantil de la Calle Norte, donde columpios rotos, el suelo arrancado y las cadenas sueltas, suponen un peligro para los niños; a la plaza del Zoco, que carece de iluminación y presenta un aspecto de mala salubridad debido a la presencia de diez contenedores de basura que no cumplen la normativa; y a la posible puesta en marcha de un vertedero de escombros en la zona de la ITV.

 

El MDyC ha hecho referencia también a un tramo de carretera, en el que el asfaltado está en muy malas condiciones y carece de acera, por lo que el acceso para personas mayores, carritos de niños y personas discapacitadas resulta muy dificil.

 

Por ello, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha solicitado que se arreglen todos estos problemas y el Gobierno acabe con el abandono de la barriada del Príncipe.

El MDyC pide al Gobierno que acabe con el “abandono” del Principe