free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Juanjo Coronado
Viernes, 13 de octubre de 2017

La “mirada” más solidaria inunda la Avenida Alcalde Sánchez Prado

Guardar en Mis Noticias.

Uno de los atractivos del Congreso Nacional de Fotografía es la exposición que durante este fin de semana puede contemplarse en la Avenida Alcalde Sánchez Prado. En ella, tanto residentes en el CETI como alumnos del Proyecto Ocio Inclusivo, PROI, enseñan varias fotografías fruto del trabajo realizado durante varios meses

 

 

La Avenida Alcalde Sánchez Prado es uno de los lugares en los que este fin de semana se puede disfrutrar de la fotografía en la calle. Pero esta muestra es especial, porque se exponen fotografías realizadas tanto por residentes en el CETI como por diez alumnos del Proyecto Ocio Inclusivo, PROI. Daguerrotipos perfectos, con gusto y a la altura de cualquier exposición que podamos encontrar en el Museo del Revellín. Pero en esta ocasión, con unos artistas muy peculiares tras el objetivo: personas  con parálisis cerebral; instantáneas tomadas con un dedo o el parpadeo de un ojo. Nos lo cuenta Desiré Molina, técnico de PROI.

 

Estos fotógrafos ya han dejado muestras de su talento en ocasiones anteriores, en lugares como la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suárez” o el espacio expositivo del  Auditorio del Revellín. No son, además, un grupo muy elevado.


La muestra, enmarcada dentro del Congreso Nacional de Fotografía, se puede contemplar hasta finalizar el sábado 14.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress