jueves. 25.04.2024

Este viernes, tras la visita a Chaouen de los participantes al Trigésimo primer Congreso Nacional de Fotografía, ha comenzado oficialmente el congreso con la inauguración de la primera de las 5 exposiciones que se presentan.

El congreso continúa con la tarde con la recepción a las 6 de los asistentes por parte de las autoridades y la presentación de la segunda exposición, a las 7 y media de la tarde en la antesala del Salón de actos de la Asamblea, bajo el titulo ‘Diálogos sobre composición”

El sábado a la una se presenta en la Biblioteca la exposición de Pepe Gutiérrez, quien también será homenajeado durante el acto más importante del congreso, la gala de los Premios Nacionales de Fotografía. Comenzará a las 7 y media en el Teatro Auditorio del Revellín. Y entre los cuatro finalistas al mejor fotógrafo se encuentra el ceutí, Carlos Larios.

El domingo se producirá la clausura del congreso tras una de las visitas turísticas programadas que los asistentes puedan fotografiar la ciudad, cumpliendo así el objetivo de mostrar con mayor perspectiva la belleza y la luz de Ceuta.

Ceuta se llena de fotografías con las exposiciones del XXXI Congreso Nacional