sábado. 20.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe, este jueves 17:00 en el Alfonso Murube, a la Unión Balompédica Lebrijana en un encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo décimo de tercera división.

 

El conjunto de Juan Ramón Martín necesita la victoria para acercarse a los puestos altos de la clasificación tras la mala racha de resultados, no de sensaciones, fuera del Alfonso Murube. Tras la increíble derrota en el Derbi del Estrecho ante el Algeciras Club de Fútbol, el Ceuta saldrá a por todas ante una Lebrijana que llega a esta jornada con 11 puntos en la clasificación, pero con una dura derrota en casa ante el Xerez el pasado fin de semana. El equipo de Juaquín Hidalgo no podrá contar con los sancionados Tenorio, Selu y Juande por sanción. El que si será de la partida será Chuma, máximo goleador del grupo con 7 dianas.

 

El Ceuta crea numerosas ocasiones de gol pero le cuesta materializarlas. Juan Ramón recupera para este importante encuentro al que está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo, el delantero centro Cristo, del que esperan sea un revulsivo para cambiar la situación del equipo, tras jugar solo tres minutos en los primeros siete partidos de la temporada.

 

Además, debido a que es una semana atípica con tres encuentros en siete días, el entrenador caballa podría realizar algunas rotación para dosificar a sus jugadores. Por lo visto en el último entrenamiento, Juan Ramón Martín podría salir mañana con Pablo en portería; Romero, Jaime, Víctor y Aitor em defensa. Perita, Serra y Sufian en el centro del campo, Zafra y Nábil en las bandas y Cristo como referencia ofensiva.

 

El encuentro, correspondiente a la octava jornada, este jueves a las 17:00 en el Alfonso Murube, dirigido por el colegiado Alberto Sevillano Marín.

El Ceuta se encomienda a Cristo