jueves. 25.04.2024

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández,  ha calificado la situación de la Barriada de San Amaro como “una condena al destierro por parte del Gobierno de la Ciudad debido a su falta de atención en unos mínimos imprescindibles”

El socialista se hace eco, dice, de las justificadas preocupaciones reinantes en la barriada, “que son consecuencia del olvido al que está sometida la misma” y pide que el ejecutivo local de una respuesta a la situación que viven los vecinos,  justo debajo de la falda del monte, ya que es una zona que corre peligro de desprendimientos”. Ante esta grave contingencia, Hernández ha argumentado que “es necesario y urgente que se actué de una forma inmediata, antes de que tengamos que lamentar males mayores”.

Otra de las reivindicaciones añejas que realizan los habitantes de San Amaro es la de poder disfrutar de un local social en la barriada, y aunque han recibido promesas al respecto la realidad es que carecen de un lugar de reunión y ocio.

Hernández asegura que ha podido constatar los múltiples desperfectos que tiene la barriada, tanto en materia de alumbrado público como de limpieza. Por último ha exigido al Gobierno del Partido Popular la ejecución de medidas extraordinarias para solucionar las principales carencias de los vecinos de San Amaro.

El PSOE alerta de la necesidad de una actuación urgente en la barriada de San Amaro