viernes. 29.03.2024


MDyC lleva alertando un tiempo de que, a pesar de que el Ayuntamiento paga la asistencia médica en las competiciones de fútbol local, a través de una subvención a la Federación de Fútbol de Ceuta, esta sigue sin prestarse.

Los localistas han manifestado tener conocimiento sobre que este fin de semana se han producido dos accidentes en los partidos que se celebran en las instalaciones deportivas municipales que explota la Federación, responsable de que existan los servicios de atención sanitaria. Accidentes sufridos por menores en partidos en los que la organización federativa, a juicio de la formación liderada por Fatima Hamed, ha realizado dejación de funciones, teniendo que ser atendidos por sus familiares. El Movimiento Ciudadano considera que la “irresponsabilidad del presidente de la Federación es tan palpable que debería hacer presente su dimisión”

Una irresponsabilidad, dice MDyC, que no puede quedar sin respuesta, por lo que han denunciado ante la Fiscalía de Menores los hechos, para que tome cartas en el asunto, “y obligue a la Federación a salvaguardar los intereses del menor”. Finalmente, han criticado la inacción del Gobierno.

MDyC lleva a Fiscalía la falta de asistencia médica en las competiciones de la FFCE