jueves. 25.04.2024

La Cámara desarrolla el Programa ‘España Emprende’ para apoyar a personas con nuevas ideas

La Cámara de Comercio ha desarrollado una jornada con tres talleres de Emprendimiento Creativo, en el marco del Programa ‘España Emprende’ cuyo objetivo es promover el trabajo por cuenta propia y el espíritu emprendedor, así como apoyar las nuevas ideas. A lo largo de todo este martes han participado en estas actividades de motivación, orientación, financiación y creatividad en la creación de nuevas empresas.

La Cámara de Comercio se ha marcado como objetivo la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, apoyando  a aquellas personas que tengan una idea de negocio y necesiten orientación y apoyo para empezar.

El primero de los tres talleres desarrollados este martes, tenía como objetivo la motivación, combatir los miedos a iniciar una nueva idea, pero desde un punto de vista realista y orientando sobre como comenzar.

Además se han analizado las dificultades que entraña el emprendimiento en España y como enfrentarse a ellas.

Continúa la jornada con un segundo taller centrado en cómo desarrollar un plan de negocio y obtener financiación, y ya por la tarde, concluye con otro de creatividad, sobre cómo mejorar la imagen corporativa y desarrollar un buen marketing del negocio.

La Cámara desarrolla el Programa ‘España Emprende’ para apoyar a personas con nuevas ideas