jueves. 25.04.2024

El Club Baloncesto Ciudad de Ceuta disputó en Málaga un torneo triangular de baloncesto ante el EDM Málaga y CB Torremolinos. El club caballa participó en cuatro categorías: mini femenino, preinfantil femenino, infantil masculino y cadete masculino. 

 

Cada equipo jugó dos partidos y el balance fue  positivo ya que los encuentros  fueron igualados en victorias y derrotas, pero con la salvedad que tres equipos se enfrentaron a rivales mayores y con mucha mayor experiencia en competición. 

 

La derrota del mini femenino vino a manos del preinfantil EDM Málaga. En infantil masculino, que jugó con 2 minis, 5 preinfantiles y 3 infantiles, pudo comenzar su rodaje, ya que varios jugadores son incorporaciones nuevas. El cadete masculino,a pesar de viajar solo seis jugadores, realizaron un gran encuentro ante el Malaga Basket donde forzaron la prórroga faltando 30 segundos, perdiendo solo de tres puntos en el último minuto. Las preinfantiles realizaron dos  partidos muy igualados logrando el objetivo planteado desde el inicio.

 

Desde el club, quieren destacar "la jornada de convivencia, el aprendizaje y el trato recibido por los clubes que nos recibieron en la costa del sol" además de las horas de buen baloncesto vividas en Málaga. 

 

Gran experiencia del CB Ciudad de Ceuta en el Torneo de Básket de Málaga